26

Dic
2011

Nuevos punto de venta sin recargo para Dimmu Borgir en Chile.

Por el éxito en la preventa a través de Ticketmaster para los shows de Dimmu Borgir en Antofagasta y Santiago, ¡desde ahora se disponen más puntos de venta sin recargo.

Junto con RockMusic del Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44), también se pueden encontrar entradas a $18.000 en:

  • Giros Rock (Eurocentro)

 

  • Voz Propia (Portal Lyon)

 

  • The Goat (Portal Lyon)

 

  • Equinoxio (Baquedano #651, locales 8.10, Antofagasta)
  • Black Box (Pedro Montt #1842, local B-205, Viña del Mar)

Los primeros 300 tickets tienen un valor de 18.000, mientras que el general, $20.000.

La banda black sinfónica más importante de la industria metalera finalizó su gira por Gran Bretaña denominada “An Evening With Dimmu Borgir”, en la que tocaron todas las canciones del clásico “Enthrone Darkness Trumphant” (1997). Ahora se prepara para esta gira latinoamericana que el 29 de febrero la lleva a Antofagasta (Statix Rock & Soccer, 21:00 horas) y el 2 de marzo a Santiago (Teatro Teletón, 21:00 horas).

Dimmu Borgir tomó la decisión de interpretar completo ese álbum luego que en la web le preguntara a los fans británicos e irlandeses cuál de sus tres primeros lanzamientos querían escuchar durante los conciertos. El grupo propuso “For All Tid”, “Stormblast” y “Enthrone Darkness Trumphant” mediante una votación, y los seguidores escogieron el último de ellos. Por lo mismo, los fans sudamericanos y chilenos deberán estar atentos a cualquier novedad que entregue Dimmu Borgir con respecto al repertorio que traigan.

Facebook Twitter